Make Up Store llega a México de la mano de El Palacio de Hierro

La firma sueca de maquillaje desembarca en el mercado mexicano ofreciendo sus más de 1,000 tonos de sombras para ojos, además de diferentes labiales, bases de maquillaje, delineadores y correctores.

De la mano de la cadena de tiendas por departamento El Palacio de Hierro, llega a México la marca sueca de maquillaje Make Up Store.

El nuevo espacio de la firma está ubicado en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, en el que ofrece sus más de 1,000 tonos de sombras para ojos, además de diferentes labiales, bases de maquillaje, delineadores y correctores.

make up store palacio 2

Make Up Store fue fundada en 1966 en Suecia por Mika Liias, con el fin de “entregar al mundo una visión de la belleza escandinava».

El concepto no ha cambiado desde entonces, siguiendo con la idea de proporcionar al cliente un servicio personalizado, asesoramiento competente y productos de primera calidad a precios asequibles.

make up store palaco 1

Actualmente, la firma está presente en más de 20 países, con 2 a 4 aperturas nuevas cada mes, además de lanzar próximamente su nuevo sitio de e-commerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like