Nutrisa presenta nuevos sabores para esta primavera

0 Shares
0
0
0

La marca de yogures Nutrisa continúa con su idea de innovar en productos de bienestar, afianzando los propósitos de inicio de año con gustos indulgentes y saludables.

Es por eso que trae nuevos productos y te invita a probar el delicioso y original helado suave de yogurt sabor lychee – maracuyá, que podrás acompañar con los nuevos toppings de temporada: Nutriesferas sabor lychee o sabor maracuyá que darán a tu helado una explosión de sabor con toques refrescantes.

nutrisa primavera LICHI SUAVE_Tropical Pop

También regresa el topping White Paradise que contiene piña, coco y ron, son sabores únicos y deliciosos al paladar, mientras que para un snack refrescante y saludable, puedes encontrar la línea de paletas de yogurt y agua Nutrisa que empiezan desde 57 kcal.

Y para ese antojo después de comer, la marca presenta el nuevo conito de helado de yogurt en bola a solo 15 pesos, una delicia que te dará un gusto sin culpa.

Por su parte, la línea wellness ofrece una excelente opción para cuidar tu cuerpo y lucir más bella con el Kit Corporal de Aceite Esencial de Toronja, que te ayudará a modelar y reafirmar tu figura, además de mejorar la apariencia de piel de naranja.

nutrisa primavera KITCORPORAL

En cuanto a la oferta de bebidas, la marca estrena Nutrisa Pi Elemental, la nueva agua con chía (sabores limón o jamaica) que te brindará un sabor refrescante y saludable, ambas 0% azúcar y con alto contenido de fibra, calcio, omega 3, antioxidantes y proteínas.

You May Also Like