Los padres de Winehouse hablan por primera vez de las adicciones de su hija

Los padres de la cantante de 25 años Amy Winehouse hablan acerca de la adicción de su hija en una entrevista para un canal británico de noticias ITV News. En ésta los familiares admiten que Amy no ha dejado de beber y drogarse. “La necesidad de salvarla es enorme. Amy se niega a reconocer su prob
0 Shares
0
0
0

Los padres de la cantante de 25 años Amy Winehouse hablan acerca de la adicción de su hija en una entrevista para un canal británico de noticias ITV News.

En ésta los familiares admiten que Amy no ha dejado de beber y drogarse. “La necesidad de salvarla es enorme. Amy se niega a reconocer su problema todo el tiempo”, dijo su madre Janis, que explicó que hablar en público sobre este tema responde al deseo de que su hija esté bien: “haría lo que fuera necesario para conseguirlo”.

Los padres de una de las voces más prodigiosas del momento aseguran que Amy no puede decidir por ella misma a causa de la dependencia a la droga. “Esta atrapada en su propio cuerpo” comenta su madre.

Los padres de Winehouse han intentado todo por que su hija salga delante de este bache,  “Lo he intentado todo. Le he dicho: ‘Amy tienes que ir al médico, tienes que hacer esto, tienes que hacer lo otro, me estás matando, estás matando a tu madre. Nada ha funcionado”, dijo el padre.

 

You May Also Like