Nom, el YouTube gastonómico que ningún foodie se puede perder

0 Shares
0
0
0

Si eres de esos foodies empedernidos ya cuentas con una nueva herramienta para calmar tu ansiedad, una plataforma en streaming ideal para amantes de la gastronomía.

Se trata de Nom, creada por Steven Chen, co-fundador de YouTube, en la que los foodies podrán conectarse a videos emitidos en directo sobre diversas tendencias gastronómicas.

Nom contará con canales temáticos de comida y recetas, con atractivo diseño y basada en la participación de los usuarios.

nom nom 2

Nom, al que muchos comparan con Twich, el famoso servicio de partidas de videojuegos, retransmitirá un abanico de contenidos gastronómicos online como las elaboraciones de recetas, los programas de cocina en directo, trucos y consejos para dietas saludables o vídeos de personas probando manjares exóticos, señala el sitio Ticbeat.com.

“Si alguna vez has compartido una foto de un plato en Internet, Nom es para ti; si tienes un blog de gastronomía y quieres conectar con más audiencia, Nom es para ti; si tu oficina es la cocina de un restaurante, Nom es para ti”, señala un comunicado de Chen.

nom 1

El lanzamiento fue acompañado de una campaña de publicidad, que contó con la participación de figuras reconocidas como el cantante coreano PSY, famoso por su Gangman Style o el actor Jared Leto.

Los responsables de Nom confían en que los foodies, que suelen subir fotos de comida en Instagram o siguen recetas vía Internet, se sumen a esta iniciativa, contratando a algunas estrellas e influencers del mundo de la gastronomía como el chef Corey Lee, el sommelier Yoon Ha o el chef de pastelería Joanne Chang.

You May Also Like