Celebridades nacionales e internacionales en Starlite Gala México

0 Shares
0
0
0

Starlite Gala celebró su séptima edición en México, en una noche solidaria que contó con la presencia de casi un centenar de celebridades nacionales e internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, social y cultural.

Los anfitriones de la noche, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, dieron una calurosa bienvenida a todos los asistentes al Infield del Hipódromo de las Américas, agradeciendo su participación por una noche tan especial.

Gala Starlite-ChinoLemus15

Entre los rostros conocidos en el Infield del Hipódromo de las Américas, se encontraron los de Alejandro Soberón, Carlos Slim, Olegario Vázquez Raña, Alejandro Bailleres, Sarah Ferguson, Duquesa de York, Rafael Márquez, Jaydy Michel, Nieves Álvarez, Genoveva Casanova, Edward James Olmos, María Conchita Alonso, Melendi, Jacqueline Bracamontes, Ana Torroja, Malú, Marta Sánchez y Karla Souza, entre otros.

La noche comenzó con la actuación en conjunto de Ana Torroja y Malú, mientras que el Mago Pop hizo soñar a la gente del auditorio con su espectacular show.

Los premios entregados fueron:

• Celia Daniel, por sus años de dedicación a los más desfavorecidos en el área de la salud como Presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría y por su trabajo como parte del consejo en la Fundación Duerme Tranquilo.

Celia Daniel

• Pepita Serrano, por su amplia labor de promoción, difusión y preservación de la música, coincidiendo con los 20 años de su Fundación SIVAM.

Pepita Serrano y Hector Soberon
Pepita Serrano y Hector Soberon

• Alejandra Alemán, por su enorme aportación en la construcción de escuelas en las zonas más marginadas de Guerrero, con la fundación Niños en Alegría.

Alejandra Aleman

• Edward James Olmos, entregado por María Conchita Alonso, por su involucración en numerosas causas filantrópicas, especialmente a las que afectan a la comunidad hispana en EEUU. Es presidente de la Fundación Latino Public Broadcasting y embajador internacional de UNIC.

Edward James Olmos-

• Sarah Ferguson, Duquesa de York, “por su apoyo a numerosas causas benéficas, su amplia labor filantrópica y su destacado trabajo con menores desfavorecidos”.

Sarah Ferguson y Edward James Olmos

• Rafael Márquez, entregado por Jaydy Michel, ya que a través de su fundación promueve el desarrollo integral de niños y niñas de comunidades marginadas, con el estandarte de nutrición, educación y deporte.

Rafa Mrquez y jaydy Michel

En la Starlite Gala se recaudaron recursos que se donarán a las fundaciones “Niños en Alegría” y “Lágrimas y Favores”, entre otros proyectos mexicanos.

You May Also Like

Harry Potter tiene novia

Daniel Radcliffe, el famosísimo protagonista de Harry Potter, está en pareja con Olive, la hija del productor de la serie, David Heyman. Los jóvenes fueron vistos recientemente en una discoteca en Rusia, y también disfrutando de un partido de críquet en Londres. Radcliffe y Uniacke se conocen
Read More