Rolls-Royce Black Badge: el caballero de la noche

0 Shares
0
0
0

Lujo llevado al extremo y elegancia hecha automóvil son las características principales de los modelos Wraith y Ghost de Rolls-Royce, con su nueva gama de personalización “Black Badge”,

La casa automotriz presentó estos nuevos diseños en el Salón del Automóvil de Ginebra, respondiendo a los pedidos de sus exigentes clientes, que reclamaban nuevas experiencias de personalización.

Así cumple la firma en dar la chance de un vehículo a la medida, con una estética más oscura, más enérgica y con la emblemática dama con alas de la firma.

Su color es negro, pero mucho más negro del habitual, con una visible doble R en la parte frontal, trasera y en los faldones de color plata sobre negro.

La mecánica del Ghost ofrece motor V12 de 6.6 litros y transmisión automática de ocho velocidades, mientras que el Wraith cuenta con la misma potencia pero tiene suspensión neumática, ejes de transmisión y nueva transmisión de ocho velocidades.

rolls royce black badge interior

El habitáculo es de fibra de carbono y aluminio, mientras que el cuadro de mandos cuenta con un reloj “Black Badge” en el que resaltan las manecillas anaranjadas y la esfera con el logo característico del recordado Phanton Drophead Waterspeed.

En su interior luce tapicería de piel negra combinada con colores vivos como el cobalt blue o el tailored purple, con posibilidad de personalizarlo.

You May Also Like