Casa Nayaá inaugura destilería en la Ciudad de México

0 Shares
0
0
0

NAYAÁ Mezcal realizó su presentación oficial en la Ciudad de México, ofreciendo a los amantes de las bebidas espirituosas un sinfín de experiencias sensoriales y gustativas.

Este mezcal está hecho de artesanía, calidad y una personalidad naciente de tierra caliente, región de agave por naturaleza e historia: el Estado de Guerrero.

Casa RESIÚ NAYAÁ presenta una colección Premium llena de encanto y fortalezas para el 2016 conformada por cuatro exquisitas variedades de agave que permitirán el conocimiento del paladar y enseñarán que hay un tipo de mezcal para cada gusto y estilo.

La casa mezcalera presentó sus variedades Espadín, Weber, Cupreata y la joya de la destilería: el Mezcal Criollo, que dejará una sensación herbal con un ligero toque de manzanilla, como si hubiese sido infusionado en el campo y hubiera obtenido todas las esencias del mismo.

Además, para satisfacer todos los gustos, se creó una autentica coctelería registrada bajo Casa RESIÚ NAYAÁ, buscando dar variedad a los amantes del mezcal.

12804636_1745642519000546_1937616719443618665_n

RESIÚ NAYAÁ se inaugura como una de las destilerías turísticas más grandes del país y la más cercana a la Ciudad de México al abrir sus puertas al público a partir de abril de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like