NAYAÁ Mezcal realizó su presentación oficial en la Ciudad de México, ofreciendo a los amantes de las bebidas espirituosas un sinfín de experiencias sensoriales y gustativas.
Este mezcal está hecho de artesanía, calidad y una personalidad naciente de tierra caliente, región de agave por naturaleza e historia: el Estado de Guerrero.
Casa RESIÚ NAYAÁ presenta una colección Premium llena de encanto y fortalezas para el 2016 conformada por cuatro exquisitas variedades de agave que permitirán el conocimiento del paladar y enseñarán que hay un tipo de mezcal para cada gusto y estilo.
- Jesús Arroyo, Director
- Mixólogo Germán Ortega
- Tamara Fuentes, Fundadora de la destilería RESIÚ NAYAÁ
- Maestros mezcaleros
La casa mezcalera presentó sus variedades Espadín, Weber, Cupreata y la joya de la destilería: el Mezcal Criollo, que dejará una sensación herbal con un ligero toque de manzanilla, como si hubiese sido infusionado en el campo y hubiera obtenido todas las esencias del mismo.
Además, para satisfacer todos los gustos, se creó una autentica coctelería registrada bajo Casa RESIÚ NAYAÁ, buscando dar variedad a los amantes del mezcal.
RESIÚ NAYAÁ se inaugura como una de las destilerías turísticas más grandes del país y la más cercana a la Ciudad de México al abrir sus puertas al público a partir de abril de este año.