El diseño de ropa parece ser algo más que un pasatiempo para Rihanna, que luego de crear prendas deportivas para Puma se lanza a una nueva aventura.
La cantante originaria de Barbados anunció que diseñará una colección de zapatos para el español Manolo Blahnik, adelantando imágenes en su cuenta de Instagram.
En la foto, Rihanna luce una botas extremadamente altas del tipo tigh-high, realizadas en mezclilla y que le cubren las piernas.
La creación forma parte de la colección «Denim Dessert», la primera colaboración de la artista con Blahnik, a quien consideró «único e inimitable».
La imagen forma parte de una sesión realizada por el fotógrafo Craig McDean para la edición británica de la revista Vogue, que será portada en el mes de abril.
La colección de Rihanna para Manolo Blahnik saldrá a la venta en mayo de este año en las tiendas del famoso diseñador ubicadas en Nueva York, Londres y Hong Kong.
Rihanna ganó en 2014 el CFDA Fashion Icon Award «por su impacto en la industria como la embajadora más emocionante de la moda en los últimos tiempos», lo que marcó su primer éxito en el mundo de la moda.