“Farrah”, la creación de Nicole Fuller para The Rug Company

0 Shares
0
0
0

La diseñadora de interiores Nicole Fuller, establecida en Nueva York, ha puesto su talento al servicio de una nueva colección de tapetes para The Rug Company.

“Farrah” está diseñado con un motivo sinuoso a gran escala, tejido a mano en seda sobre un fondo de lana, aportando un movimiento brillante.

Disponible en dos colores, gris y rubí, el tapete Farrah tiene una estética que hace que funcione en el diseño interior tanto moderno como tradicional.

DC_NF_FARRAH RUBY_R

Los tapetes Farrah están totalmente tejidos a mano por los artesanos de The Rug Company en Nepal utilizando la más fina lana tibetana hilada a mano e hilos de seda.

Puede ser realizado a la medida en cualquier tamaño, forma o color para adaptarse a los requerimientos específicos de cada cliente.

Nicole Fuller aseguró que “Farrah está inspirado en las impresiones de graffitti de las colecciones de moda de Stephen Sprouse. Las líneas se mueven de una manera orgánica y la escala audaz del diseño se yuxtapone con la sencillez de una reducida paleta de colores”.

You May Also Like