Divertida pool party de Hawaiian Tropic para presentar nuevos productos

0 Shares
0
0
0

La marca Hawaiian TropicTM organizó una increíble Pool Party para el lanzamiento de los productos Golden Color, Island Sport y Sheer Touch Ultra Radiance.

El evento contó con la presencia de la actriz mexicana Altaír Jarabo, quien fue la anfitriona de la fiesta, recibiendo a los invitados especiales en la terraza del hotel Distrito Capital, en la zona de Santa Fe.

Al inicio de la Pool Party los invitados conocieron los beneficios de estos tres productos y gozaron de un día lleno de diversión bajo el sol, disfrutando de la alberca, camastros y de una increíble vista de la Ciudad de México, sin preocuparse por el daño que les pudiera ocasionar los rayos UVA/UVB gracias a la protección de los productos de Hawaiian TropicTM.

El lanzamiento fue amenizado por el DJ Raya, con un agradecimiento por parte de Ignacio Azcarate, Brand Manager de Hawaiian TropicTM en México, junto con Altaír Jarabo, hacia los presentes.

Los invitados probaron el Golden Color, un bronceador que humecta la piel al mismo tiempo que le proporciona un tono dorado envidiable desde la primera aplicación; el Sheer Touch Ultra Radiance, un protector solar con SPF30 y SPF50+ que supera las expectativas porque además de brindar un amplio espectro de protección contra los riesgosos rayos UVA y UVB y el Island Sport, protector solar de alto desempeño y ligero que es muy bueno para la piel cuando se está en constante movimiento.

You May Also Like

Amigos y amantes de la moda se reúnen en IDM

Los invitados no se han dejado esperar en IDM, que por primera vez hace su aparición en nuestro país. Muchos de ellos, diseñadores que apoyan a sus colegas y otros que simplemente no se pierden las innovaciones de moda. Para ser su primera presentación en México IDM ha tenido muy buena recepci
Read More