Bloggers y socialités en el open house de Club 23

0 Shares
0
0
0

Club 23, un nuevo espacio para el bienestar de la mujer en la Ciudad de México, realizó un open house con la participación de reconocidos bloggers y socialités.

El nuevo espacio sólo para mujeres cuenta con cinco áreas dedicadas al deporte, a la salud y a la belleza, promoviendo el equilibrio físico, mental y espiritual de sus socias.

Según sus responsables, Club 23 nace ante la necesidad de crear un oasis para la mujer contemporánea que tiene tiempo para su familia, amigos, hijos, pareja, profesión, pero no para sí misma.

Algunas de las actividades que ofrece Club 23 son Fight 23, Pilates, Jump 23, Train Club, Power 23, Functional Stick Train, Dinamic Jazz, Horton, Sexy Dance, Body atraccion, Street Dance, Cardio Dance, Afrocubano & Rumba, Aeroyoga, Vinyasa, Hata Yoga, Hard Yoga, Ashtanga y Meditación en movimiento.

Además, el club para mujeres ofrece clases de cocina, maquillaje, personalidad y el mundo del vino, ubicándose en la calle Sófocles 129, Col. Polanco II de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Brad Pitt y Angelina Jolie solidarios

Brad Pitt y Angelina Jolie continuan en la senda solidaria que los llevó al reconocimiento de ser una de las personalidades más generosas del mundo Hollywood. El Comité Global para la Salud dijo que la donación de la Fundación Jolie-Pitt creará un centro en la capital de Etiopía, Addis Abeba, par
Read More