Bosque Real inaugura el showroom más espectacular del mundo

El Presidente del Consejo de Administración de Bosque Real, Marcos Salame, encabezó la inauguración del nuevo espacio que exhibirá en tamaño real los departamentos de tres de sus desarrollos más recientes: Bosque Real Residence, Bosque Real Towers y Bosque Real Five.

Considerado el showroom más espectacular del mundo, alberga 5 departamentos en los que muestra los desarrollos con dimensiones y servicios reales, amueblados y decorados, gozando incluso las espectaculares vistas que caracterizan cada desarrollo.

Bosque Real se destaca por sus grandes y modernas vialidades, como la recién inaugurada Barranca de Hueyetlaco, una obra que por su impacto social ha beneficiado a más de 12 mil niños que transitan en la zona de escuelas y a más de 250 mil habitantes del área, ya que los tiempos de traslado fueron disminuidos drásticamente. De 45 minutos a 2 minutos, de Bosques de las Lomas a Interlomas, y de Bosque Real a Bosques de las Lomas tan sólo 7 minutos.

Bosque Real es el único complejo residencial que cuenta con su propia planta de auto-generación de energía eléctrica y que, por su capacidad instalada, cubre y cubrirá con toda la demanda del desarrollo y de sus residentes. Así mismo, cuenta con una moderna planta de tratamiento de aguas residuales, destinadas al riego de las áreas verdes y de los campos de golf, como una medida para la conservación del medio ambiente y sus instalaciones subterráneas con fibra óptica.

“Bosque Real es un desarrollo único en su tipo, cuenta con 3.5 millones de metros cuadrados de áreas verdes, hermosas vistas, infraestructura de vanguardia, 2 campos de golf uno con especificaciones PGA y el segundo, el único campo ejecutivo en la ciudad de México, vialidades y espacios inmejorables para las familias que felizmente viven aquí”, aseguró Salame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like