Bvlgari traduce la Geometría del Tiempo

0 Shares
0
0
0

La casa Bvlgari presenta cuatro piezas de alta joyería relojera “Geometry of Time”, inspirada en la perfecta simetría con la que fueron pensados los jardines italianos más famosos, en los que se enmarca el colorido de las flores.

La firma vuelve a demostrar su creatividad desarrollando una técnica joyera antigua, combinada con mecanismos suizos de cuarzo, mostrando la diversidad de texturas y tonos.

El primero de los relojes representa el brillo de la luna en Italia durante el verano, y viene en una caja de oro rosado de 24 amatistas y dos takhti-cut. La correa es de piel de caimán con una hebilla engastada con 20 diamantes y su esfera es de nácar.

bulgari geometria del tiempo 1

Otro de los modelos usa coral, representando el amanecer y el ocaso, hecho con 120 diamantes de corte brillante y dos amatistas en el brazalete. La correa es de piel de caimán de color morada, y la carátula ofrece brillantes engarzados sobre oro rosa de 18 quilates.

bulgari geometria del tiempo 2

El tercer reloj, inspirado en un jardín italiano, destaca por sus colores florales y sus 354 diamantes de 8 quilates, junto con 56 esmeraldas y 42 piezas de madreperla engarzados en el brazalete de oro rosa 18 quilates.

bulgari geometria del tiempo 3

Finalmente, el cuarto modelo juega con los contrastes de la luz, mostrando 354 diamantes, 56 zafiros azules, rosas y dos rubelitas. La esfera está diseñada sobre oro rosa de 18 quilates y tiene un engaste nieve de diamantes.

bulgari geometria del tiempo 4

You May Also Like