Chastity hija de Cher decide dar un giro total a su vida

La hija de la cantante y actriz Cher a decidido darle un giro competo a su vida, Chastity Bono fruto de la relación de la cantante y el desaparecido artista Sonny Bono ha tomado la decisión de convertirse en hombre.  La abogada, periodista y música de 40 años decidió a comienzos de este año ha co
0 Shares
0
0
0

La hija de la cantante y actriz Cher a decidido darle un giro competo a su vida, Chastity Bono fruto de la relación de la cantante y el desaparecido artista Sonny Bono ha tomado la decisión de convertirse en hombre. 

La abogada, periodista y música de 40 años decidió a comienzos de este año ha comenzado el proceso para cambiar de sexo y ‘aceptar su verdadera identidad’, ha señalado su representante, Howard Bragman, a la web estadounidense TMZ.com.

‘Sí, es cierto, Chaz, después de muchos años considerándolo, ha decidido honrar su identidad. Está muy orgullosa de su decisión y agradecida del apoyo y respeto que ha tenido por parte de sus allegados. En su esperanza está que su elección abra los corazones y las mentes a la gente sobre este asunto, al igual que su salida del armario hace 20 años’, señala su agente.

No obstante, lo que reclama es que se respete su intimidad durante este ‘largo proceso’, en el cual no concederá entrevista alguna.

You May Also Like