Birkenstock lanza edición especial en apoyo al proyecto Zapotec

0 Shares
0
0
0

La primavera está cerca, y Birkenstock se prepara para recibirla con la colección Zapotec, diseñada especialmente por Jacobo y María en San Martín Tilcajete, Oaxaca.

La creación de los clásicos modelos Ramses y Arizona, decorados con los tradicionales diseños plasmados en sus artesanías, se transforman así en una opción trendy para cargarte de energía esta temporada.

Todos los pares de dicha colección tiene un diseño único, y cada artesano realizó un trabajo de 3 a 4 días para personalizarlos con coloridos diseños.

birkenstock zapotec

El proyecto Zapotec consistió en el diseño artesanal de 100 pares de sandalias personalizadas, una edición especial de Birkenstock, cuya única finalidad es apoyar al taller de artesanos con el 100% del dinero que se recaude por las ventas para colaborar con el proyecto de Jacobo y María, contribuir con la comunidad oaxaqueña, conservar las tradiciones y hacer honor al arte mexicano.

Jacobo y María es un taller con más de 25 años que busca conservar el patrimonio heredado por los conocimientos artesanales de la cultura zapoteca proyectado en su joyería, talla de madera, montado en plata y, principalmente, la creación de diseños vivos y coloridos de “tonas” y “nahuales”, conocidos como alebrijes.

birkenstock zapotec 2

Los Birkenstock Zapotec Edición Especial se pueden encontrar en el sitio www.birkenstockmexico.com y en boutiques oficiales:

  • Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
  • Birkenstock Andares (Guadalajara)
  • Birkenstock Antea (Querétaro)
  • Birkenstock Playa del Carmen
  • Birkenstock Andamar (Boca del Río, Veracruz)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like