Aprende a cocinar en el Mercado del Carmen

0 Shares
0
0
0

Impartida por La Cupckería, el próximo 12 de febrero tendrá lugar una clase de cocina en Mercado del Carmen, que inaugurará los cursos de gastronomía del mercado para todos aquellos interesados en aprender a cocinar.

Las clases se realizaran dos veces al mes, por lo que febrero cerrará con una lección de tres recetas diferentes de la tienda Distrito Foods, y en todas las clases los alumnos aprenderán tres recetas diferentes, todo lo prepararán ahí mismo y podrán llevárselo a sus casas.

La cuota de recuperación por clase (entre $100 y $150 por persona) incluye recetario y material para la preparación de los platillos.

mercado del carmen cursos

En esta primera ocasión, la clase girará en torno a la elaboración y decoración de tres diferentes tipos de cupcakes, con la chef y propietaria del lugar.

Por su parte, el 25 de este mes tendrá lugar una clase bajo el lema “Cocina con amigos”, y estará a cargo de Distrito Foods, cuyo chef enseñará a preparar 5 recetas diferentes y sencillos:

  • Brochetas de pollo al grill con Chutney de mango y pimientos asados.
  • Penne parmesano con chipotle y vodka.
  • Pulpo braseado con salsa macha , mantequilla de ajo y chispas de mar.
  • Setas con mole de manzana.
  • Triffle de higos con dulce de leche y cognac.

El Mercado del Carmen, ubicado en el corazón de San Ángel, ofrece a sus visitantes una nueva forma de acercarse a la gastronomía, con la que ahora podrán descubrir nuevas recetas para cocinar en su hogar, además de importantes tips de los chefs de cada uno de los restaurantes.

mercado del carmen

Estas nuevas actividades, se suman a la constante renovación que caracteriza a Mercado del Carmen, pues comenzó con locales de distintos antojitos y postres gourmet. Sin embargo, poco tiempo después, inauguró su nuevo espacio de restaurantes en la terraza, en la que ofrece una gran gama de opciones al paladar, desde comida orienta, mariscos, tortillas artesanales, comida española, italiana, cortes de carne, BBQ, todo reunido en un mismo lugar.

El Mercado del Carmen, ubicado Amargura No. 5, ofrece desde papas a la francesa con un sabor totalmente distinto a lo convencional, sándwiches, empanadas, pan, así como la alta repostería integrada por postres exclusivos como cupcakes, macarrones, chocolates y helados, además de galletas y una selección de artículos artesanales y botánicos.

Algunas de las marcas que deleitan el paladar de todos los comensales son: La Casa editora de Té Tomás, La Cupcakería, Le Macaron Boutique, Moira’s Bakehouse, Milk Bar (galletas veganas y orgánicas), Distrito Foods, Loredana (productos botánicos), Tout Chocolat, Foda Garufa, Empanadería Panahetere, Pomme is Franch for Apple, Algarabía & Shoppe, Marquesería Amor para el Paladar, La Papería, Gibrán Helados, Kaypacha (productos de esta tierra) y Dos Sofías, Asian Bay, Manolo y Venanci, Caja de Mar, Tlaxcalli Amantolli, Manarola, El Mayoral, El Sabor de San Ángel, Tostadas, Restaurante Grano de Sal, Marilyn y Garufa BBQ .

mercado del carmen edificio

Mercado del Carmen
Amargura # 5, Col. San Angel.
Cuenta con servicio de valet parking.

Horarios:
De lunes a jueves: 12:00 a 22:00 horas.
De viernes a sábado: 12:00 a 01:00 horas.
Domingo: 12:00 a 19:00 horas.

You May Also Like