Navitimer 01 Limited Edition, la alta relojería de Breitling

0 Shares
0
0
0

Breitling reinventa la leyenda de su icónico modelo Navitimer con la nueva edición limitada, que luce esfera gris, calibre manufacturado con masa oscilante negra y contadores negros.

Se trata de una edición limitada de mil ejemplares, que fue presentado 66 años después de que el mundo conociese el primer Navitimer, un clásico para los apasionados de la aeronáutica y el más antiguo de todos los cronógrafos mecánicos fabricados en el mundo.

El Navitimer 01 Limited Edition destaca por su esfera gris oscuro con acabado cepillado, resaltando los contadores negros y con su esfera y la regla de cálculo circular que reflejan los lazos de la marca con la aviación.

naviimer

En su interior alberga un calibre manufactura Breitling 01, y su masa oscilante puede observarse a través del fondo de zafiro transparente cubierto con revestimiento negro.

La reserva de marcha es superior a las 70 horas sin necesidad de ser recargado, y cuenta con certificado oficial de cronómetro del COSC.

Su caja es de acero de 43 mm y tiene impreso un calendario y un bisel giratorio con la regla de cálculo, con pulsera de acero cuero o piel de cocodrilo.

You May Also Like