Así son las nuevas versiones del Targa de Porsche

En el marco del Autoshow que tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, la firma Porsche presentó a nivel mundial los nuevos modelos Targa 4 y Targa 4 S.

Los modelos, una evolución dentro de la familia de autos deportivos, las nuevas actualizaciones son un paso adelante en su línea de producción 911.

Estos nuevos coches de la marca alemana combinan un sistema de transmisión PDK y la tracción total electrohidráulica con un paquete opcional sport chrono, informa el sitio LifeandStyle.

porsche targa 4 interior

El Targa 4 y el 4 S son capaces de realizar el 0 a 100 km/h en apenas 4.3 segundos, y pueden desarrollar 370 caballos de fuerza en la primera versión o 420 en la segunda.

Los nuevos automóviles de Porsche ofrecen motor boxer de 3 litros con sobrealimentación biturbo de seis cilindros refrigerado por agua, además de frenado de dos circuitos con distribución de ejes.

porsche targa 4 lateral

El equipamiento interior es ultra-moderno, ya que vienen con un sistema de conectividad Apple Car Play, un completo infoentretenimiento, pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema de interacción con smartphones para información de tráfico y trayectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like