Adidas by Stella McCartney se pone ecológica en otoño/invierno

La apremiada línea adidas by Stella McCartney llega con la nueva colección Otoño- Invierno redefiniendo y retando las siluetas deportivas tradicionales, afirmando una vez más que es la única colección en su rango disponible para la mujer, verdadera fusión entre performance y estilo. La única línea d
0 Shares
0
0
0

La apremiada línea adidas by Stella McCartney llega con la nueva colección Otoño- Invierno redefiniendo y retando las siluetas deportivas tradicionales, afirmando una vez más que es la única colección en su rango disponible para la mujer, verdadera fusión entre performance y estilo. La única línea de moda deportiva para mujer, combina tecnologías propias de adidas con los diseños únicos de Stella en piezas de algodón 100% orgánico y calzado hecho de materiales sustentables.

 “Cada temporada buscamos impulsar la moda deportiva un paso más adelante. Clean it up, Pump it up, Speed it up! Esta temporada lo tenemos todo, excelente ropa deportiva con una línea increíble.” mencionó Stella McCartney.

Lo más destacado dentro de lo mejor vendido de Running incluye una gama dinámica,  increíble y entusiasta paleta de colores en telas de alto brillo, femeninos pliegues y asombrosos detalles en las telas en forma de estrella. También en esta temporada, la colección integra el paquete must-have Away Jacket, hecha 100% de poliéster reciclado y calzado fabricado con materiales sustentables.

Adidas store en Homero 810, col. Polanco

You May Also Like