Impulsar el conocimiento del vino entre sus comensales, a través de catas mensuales, es el objetivo que se ha propuesto Catamundi, el espacio gourmet de Polanco.
A través de catas maridaje accesibles, cada miércoles un equipo de expertos sommeliers y enólogos guiará a los comensales por el mundo del vino y sus etiquetas, provenientes de todo el mundo.
La primer cata, a celebrarse este miércoles 3 de febrero, estará enfocada en vinos rosados y vinos espumosos, muy acorde a la celebración de San Valentín, contemplando las etiquetas de Mirabeau Classic, Mirabeau Pure y Marciano Abbona.
Para maridar estas etiquetas, el chef Pablo Carrera ha diseñado un menú especial que consiste en Tostada de Abulón; Risotto de chícharo y queso de cabra; así como su reconocido postre, el Frasco de Fresas, una confección de sorbete de fresa, mascarpone, crumble de té verde, fresas en balsámico y nueces.
Además de la experiencia sensorial, los asistentes a la Cata contarán con una breve introducción a los vinos de Francia e Italia, sus zonas viniferas más importantes, métodos de fabricación tradicional o Champenoise, así como sus uvas tradicionales.
El costo de cada cata con maridaje por persona, es de 450 pesos, e incluye una copa de cada uno de los 3 vinos, sus 3 platillos correspondientes e IVA.
Para mayores informes y reservaciones, Catamundi (Alejandro Dumas 97) pone a su disposición su teléfono 5280-6681, así como sus redes sociales: facebook.com/Catamundi y twitter.com/Catamundi_MX.