Vinos del mundo en las catas mensuales de Catamundi

0 Shares
0
0
0

Impulsar el conocimiento del vino entre sus comensales, a través de catas mensuales, es el objetivo que se ha propuesto Catamundi, el espacio gourmet de Polanco.

A través de catas maridaje accesibles, cada miércoles un equipo de expertos sommeliers y enólogos guiará a los comensales por el mundo del vino y sus etiquetas, provenientes de todo el mundo.

La primer cata, a celebrarse este miércoles 3 de febrero, estará enfocada en vinos rosados y vinos espumosos, muy acorde a la celebración de San Valentín, contemplando las etiquetas de Mirabeau Classic, Mirabeau Pure y Marciano Abbona.

catamund cata 3

Para maridar estas etiquetas, el chef Pablo Carrera ha diseñado un menú especial que consiste en Tostada de Abulón; Risotto de chícharo y queso de cabra; así como su reconocido postre, el Frasco de Fresas, una confección de sorbete de fresa, mascarpone, crumble de té verde, fresas en balsámico y nueces.

Además de la experiencia sensorial, los asistentes a la Cata contarán con una breve introducción a los vinos de Francia e Italia, sus zonas viniferas más importantes, métodos de fabricación tradicional o Champenoise, así como sus uvas tradicionales.

El costo de cada cata con maridaje por persona, es de 450 pesos, e incluye una copa de cada uno de los 3 vinos, sus 3 platillos correspondientes e IVA.

Catamundi cata 1

Para mayores informes y reservaciones, Catamundi (Alejandro Dumas 97) pone a su disposición su teléfono 5280-6681, así como sus redes sociales: facebook.com/Catamundi y twitter.com/Catamundi_MX.

You May Also Like

De México a Madrid, sin escalas

El Ayuntamiento de Madrid y Viajes El Corte Inglés México, presentaron un paquete turístico para promocionar este destino entre los visitantes de nuestro país.  El producto  incluye: boleto de avión viaje redondo directo a Madrid saliendo desde la Cd. de México con impuestos y siete noches de alojam
Read More

El divorcio de Sean Penn

El actor Sean Penn y su mujer, Robin Wright, han comenzado los trámites para su divorcio. La demanda fue presentada ante un tribunal de Marin County, en California, según lo que publica la revista People. En la presentación judicial, el talentoso intérprete pide la custodia compartida de los dos
Read More

Desnudo de Claudia Schiffer para Vanity Fair

La top model alemana Claudia Schiffer ha posado desnuda para la revista "Vanity Fair" del próximo mes. Otras estrellas de la moda, como Naomi Campbell y Linda Evangelista, que cumple este lunes 38 años, han hecho una producción similar. El diseñador Karl Lagerfield eligió a Schiffer para promociona
Read More