Couple Toasting over an Intimate Dinner

Puerto Vallarta, refugio romántico para San Valentín

Disfrutar de los encantos de una ciudad como Puerto Vallarta, considerado uno de los sitios más románticos de México, es una excelente opción para compartir en este San Valentín.

Sus increíbles atardeceres y puestas de sol, sus tranquilas playas y exquisitos restaurantes, hacen de este lugar uno de los preferidos para la celebración de bodas, sumado al paisaje paradisíaco de que esconden sus montañas.

Para este San Valentín, te compartimos 3 opciones para disfrutar el romance en este paradisíaco punto de nuestro país:

* Relajación en pareja

Para disfrutar de un día de extremo consentimiento y relajación, la mejor opción está en un masaje “reserva especial”, tres horas de terapia que comienza en la master suite decorada especialmente para esta ocasión. Luego seguirá con un facial express, masaje relajante con aceite de agave azul (de donde toma el nombre), exfoliación, masaje con piedras calientes. Y termina en un jacuzzi privado con sales aromáticas, todo en Vitamar Spa & Fitness del Hotel Hyatt Ziva.

vitamar hyatt ziva

* Caminata del amor

El tradicional Malecón de Puerto Vallarta es un sitio ideal para disfrutar de un agradable recorrido de la mano de tu pareja. A lo largo de kilómetro y medio conoce las hermosas esculturas, palmeras y un sinfín de colores, y no dejes de tomarte una selfie en la escultura “La Nostalgia”, un símbolo del amor del artista mexicano Ramiz Barquet. Es recomendable empezar a recorrerlo alrededor de las 5 de la tarde para poder disfrutar de la terraza de algún restaurante las inigualables puestas de sol que ofrece Puerto Vallarta.

puerto vallarta malecon

* Cena a la luz de las velas

El sofisticado restaurante Vistagrill abrió sus puertas en el 2004, ofreciendo una amplia variedad gastronómica nacional con productos frescos de la región. Entre ellos ensalada de langosta, crema de elote con buñuelos de jaiba azul, Magret de pato ahumado, hasta el tradicional ceviche de pescado y, como postre, el tradicional mousse de chocolate congelado.
El lugar tiene una inigualable vista de la Bahía de Banderas, donde podrás cerrar tu día con una excelente panorámica de las tradicionales puestas de sol que sólo este destino romántico es capaz de mostrar.

vista grill puerto vallarta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like