Resort Kurá Design Villas: lujosa relajación en el paraíso de Costa Rica

Si el estrés y la presión laboral te están pidiendo un cambio, el Kurá Design Villas te ofrece una lujosa y relajada solución a tus problemas, en un ambiente paradisíaco.

Enclavado en un complejo de Uvita de Osa, en Costa Rica, este resort está rodeado de una exhuberante selva, ofreciendo increíbles vistas a la costa del Pacífico Sur y a la exclusiva playa Uvita.

kurá design villas 1

Las villas combinan lujo y confort con un ambiente relajado, y cada una de ellas tienen puertas corredizas de cristal, que permiten disfrutar del entorno natural y los sonidos de la vida al aire libre.

Otro atractivo son las bellísimas playas que rodean al Kurá Design Villas, que permitirá pasar una jornada agradable y tranquila en sus playas o bien explorar la selva, en la que podrás descubrir cascadas y ríos de aguas transparentes, que nos muestran el espectáculo de su variedad de especies animales.
kurá design villas 3Además, el resort cuenta con una piscina infinita, un restaurant gourmet y un espectacular spa al aire libre, que ofrece tratamientos relajantes y anti-estrés.

kurá design villas 2



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like