Si el estrés y la presión laboral te están pidiendo un cambio, el Kurá Design Villas te ofrece una lujosa y relajada solución a tus problemas, en un ambiente paradisíaco.
Enclavado en un complejo de Uvita de Osa, en Costa Rica, este resort está rodeado de una exhuberante selva, ofreciendo increíbles vistas a la costa del Pacífico Sur y a la exclusiva playa Uvita.
Las villas combinan lujo y confort con un ambiente relajado, y cada una de ellas tienen puertas corredizas de cristal, que permiten disfrutar del entorno natural y los sonidos de la vida al aire libre.
Otro atractivo son las bellísimas playas que rodean al Kurá Design Villas, que permitirá pasar una jornada agradable y tranquila en sus playas o bien explorar la selva, en la que podrás descubrir cascadas y ríos de aguas transparentes, que nos muestran el espectáculo de su variedad de especies animales.
Además, el resort cuenta con una piscina infinita, un restaurant gourmet y un espectacular spa al aire libre, que ofrece tratamientos relajantes y anti-estrés.