Invitados VIP en el gran showcase de John Legend en el Lunario

Ayer se llevó a cabo la única presentación en vivo del ganador de 6 premios Grammy, hablamos de John Legend quien deleitó a su público de una manera realmente fantástica. El cantante realizó un showcase en el Lunario en beneficio de  Casa de la Amistad al que tuvó como invitado a ex integrante de
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo la única presentación en vivo del ganador de 6 premios Grammy, hablamos de John Legend quien deleitó a su público de una manera realmente fantástica.

El cantante realizó un showcase en el Lunario en beneficio de  Casa de la Amistad al que tuvó como invitado a ex integrante del dueto Sin Bandera Noel Schajris que se mostró de acompañar a tan talentoso artista.

John Legend es toda una eminencia en la música su primera educación musical fue el gospel, que pronto mezcló con los grandes clásicos del soul y las propuestas de Jodeci, Boyzz II Men, LL Cool J y MC Hammer. 

Para Legend el altruismo no es una casualidad  “Show Me”  es una canción compuesta por él que habla acerca de una conversación con Dios y del estado actual del mundo, habla del rol que tenemos todos para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Estos son los principios básicos de la campaña The Show Me Campaign misma que ha inspirado a Legend para encabezar esta campaña que contribuye a la mejora del mundo.  

La misión de The Show Me Campaign es terminar con la pobreza a través de un crecimiento sustentable comenzando por cada quién, por cada familia y llevarlos a niveles comunitarios.  “Trabajamos con el Dr. Jeffrey Sachs, de Millennium Promise, y la gente de Mbola, Tanzania para implementar soluciones prácticas para combatir la pobreza; esto incluye: agua limpia, mejoras en la salud y educación, elevar los rendimientos en la agricultura y mejorar la conectividad por Internet a comunidades aisladas” comenta Legend. 

Los donativos que por medio de boletos se juntaron serán donados a Casa de la Amistad, que lucha día a día contra el cáncer. A la cabeza de la institución se encuentra Nelly Jimenez O´Farril quien mostró mucho emoción de que este evento se llevará a cabo.

A su vez agradeció la presencia de los artistas que la apoyaron al igual que la de sus invitados muchos de ellos VIP.

Entre los asistentes se destaca la presencia Filippa Giordano, Josemaría Torre, Kalimba, Valentino Lanus y Martha Debayle, entre otros, ésta última la maestra de ceremonias del evento.

Masaryktv no se perdió el evento y te trae algunas imágenes de los invitados especiales y los VIP.

You May Also Like