“Un palacio parisino”: un viaje por el lujo y esplendor de Le Bristol Paris

0 Shares
0
0
0

Nacido en el corazón de los años ´20, cuando se alojó en el mítico palacio de la calle Faubourg Saint Honoré, Le Bristol Paris se ha convertido en un simbolo del lujo en la capital francesa.

Hoy, para celebrar sus 90 años de vida, el icónico hotel del grupo Oetker Collection nos invita a realizar un viaje por el tiempo con “Un palacio parisino”, un libro que rinde honores al pasado y presente de este legendario hotel y su esplendor.

A través de sus páginas, con fotografías de Romeo Balancourt, el escritor y periodista André Bercoff nos lleva a un viaje por el tiempo teniendo como destino la exclusividad y la excelencia.

le bristol paris libro

El libro de huéspedes de Le Bristol Paris cuenta con prestigiosas firmas como Charles Chaplin, Picasso, Ava Gardner, Woody Allen, Madonna, Lady Gaga, Julia Roberts o Sharon Stone, quienes han sucumbido al encanto único del excepcional palacio.

Le Bristol Paris encarna el arte de vivir a la francesa, ofreciendo una atmósfera especial, que sella la alianza entre discreción y lujo con interiores de un refinamiento infinito.

le bristol paris jardin

Didier Le Calvez, Presidente y CEO de Le Bristol Paris, expresó que “este libro ofrece un precioso testimonio que nos permite descubrir el pasado de Le Bristol y a la vez ilustrar la fascinación del presente. En él se cuenta la leyenda de muchas generaciones de empleados que contribuyeron con una pasión compartida y una dedicación indefectible. Más allá de honrar el pasado, este libro celebra de igual manera la innegable modernidad de los valores inscritos en el DNA de Le Bristol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like