Terraza Surtidora: nueva experiencia gastronómica mexicana en Polanquito

La clásica cantina mexicana La Surtidora inaugura un nuevo espacio dentro del icónico Polanquito, donde ofrecerá sus tradicionales platillos típicos con el estilo de la zona, aunque sin perder su identidad.

Terraza Surtidora (Alejandro Dumas N° 71) es un nuevo concepto concebido por Baptiste, socio del lugar y por quien la primer sucursal de Polanco lleva el nombre de “Don Batiz”.

El nuevo espacio cuenta con una terraza para fumadores, quienes podrán disfrutar de los mejores eventos deportivos en sus pantallas ubicadas en dicho espacio, con dos plantas y capacidad para 80 comensales en planta baja y 66 en la parte superior.

El diseño del menú fue realizado por el chef Eliseo Florentino y cuenta con los platillos consagrados en Surtidora Don Batiz Polanco, como lo son las Tostadas de atún, las Albóndigas al chipotle y el Taco de camarón al chipotle.

Cada piso tiene una barra con las mejores marcas de alcoholes y su cava de pulques curados como: piñón, avena, pistache, fresas con crema, frambuesa, zarzamora y arándano.

DSC03104

Terraza Surtidora
Alejandro Dumas 71
Horario: de lunes a domingo de 12:30 PM a 2:00 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like