Miguel Ángel Restaurante es el nuevo proyecto gastronómico del chef Alberto Ituarte (Alaia, Puerto Getaria, Zeru, Jerónimo y Emilio), que ya abrió sus puertas en el centro comercial Oasis Coyoacán.
El restaurante ofrece alta cocina internacional, ecléctica y honesta, con un salón principal que impacta por su vista amplia a los espacios de la plaza y directa al “show de fuentes”, además de una terraza abierta para fumadores.
El chef Ituarte pretende ofrecer alta cocina, con producto fresco, técnicas consistentes en preparación pero sin pretensiones, destacando en su carta entras frías y calientes como ensalada de jitomate orgánico (con pesto y nopales al grill), la sopa de tortilla y el salpicón de pato.
Además hay pizzas al horno de leña, arroz con pollo orgánico y fideo seco con camarón en salsa de 3 chiles, junto con tacos, tortas y paninis, torta de calamares pelayo o tacos de pulpo enchilado.
Entre los postres, especialidades como el pastel de elote con helado de queso de cabra y el arroz con leche (servido con helado de canela), y una variada carta de vinos de Chile, Argentina, México, Francia y España.
También cocteles de la casa como el martini de mandarina o el Tintikuaa (a base de piña)
- Arroz con pollo orgánico
- Fideos en salsa de 3 chiles
- Flan de cajeta
- Rajas Poblanas Gratinadas
- Salpicón de Pato
Miguel Ángel Restaurante
Plaza Oasis Coyoacán
Miguel Ángel de Quevedo #227, Copilco, DF.
Horarios: Lun-Mie de 13:00 a 23:00, Jue-Sáb 13:00 a 24:00 y Dom 13:00 a 21:00
Teléfono: (55) 6843-3373