Masaryk.tv en el Evolution Challenge de Sports World

Familiares, amigos, miembros del medio del espectáculo y distinguidos invitados se dieron cita en el Evolution Challenge de Sports World en donde se premio la constancia, la disciplina y el compañerismo de los participantes. Previo a la celebración hubo una conferencia de prensa en la que Héc
0 Shares
0
0
0

Familiares, amigos, miembros del medio del espectáculo y distinguidos invitados se dieron cita en el Evolution Challenge de Sports World en donde se premio la constancia, la disciplina y el compañerismo de los participantes.

Previo a la celebración hubo una conferencia de prensa en la que Héctor Troncoso Presidente de Sports World, Liana Seidman Gerente de Publicidad del Canal Pontiac-GMC de General Motors México, Carmen Gómez Directora del área deportiva y líder del proyecto y Luis Roberto Alves “Zague” Socio Fundador de Sports World, dieron a conocer los pormenores del programa Evolution Challenge.

El ganador absoluto de un Pontiac con valor de más de 200 mil pesos y muchos grandes premios más fue Victor Jiménez de Puebla. El segundo lugar se lo llevó Javier Zárate de Tecamachalco.

El evento transcurrió con gran alegría de los presentes que disfrutaron de la conducción de Mauricio Barcelata y María José Juárez. Porras y gritos de apoyo se escucharon durante la velada y todo resultó un éxito.

You May Also Like

Los principes de Asturias con sus hijas en Palma

Don Felipe y Doña Sofía se han dejado ver con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, paseando por el club náutico de Palma de Mallorca, después de que el heredero de la coroña española participara en la segunda jornada de la Copa del Rey de Vela, a bordo de la embarcación de la CAM. Los fotógr
Read More