Recibe el Año Nuevo con los lujos de Hyatt Regency Mexico City

0 Shares
0
0
0

Una interesante propuestas es la que hace Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco, para este Año Nuevo, como es vivir una gran cena acompañada de experiencias de lujo.

El chef ejecutivo Rafael Casás y el chef repostero Miguel Gómez presentarán sus propuestas para despedir el 2015 en el restaurante “Rulfo Paraje Latino”, con un buffet con selección de antipastos, frutos del mar, estaciones en vivo y variedad de platos fuertes característicos de nuestra parrilla y horno de leña.

Para finalizar, los chefs pasteleros de “Amado” han creado una amplia selección de delicias dulces que podrán compartir con sus seres queridos durante este maravilloso momento del año.

DSC_6349

La mesa fría contará con ensalada de endivias, arúgula con trufa, parmesano y vinagreta de nueces, así como ensalada de espinacas baby, peras grilladas, granola especiada y queso gorgonzola. Habrá una estación de salmón ahumado y salmón curado con horseradish y guarnición, así como terrina de foie gras, terrina de pato ahumado y terrina de pulpo. Condimentos: dips, chutney, pestos, pickles, vinagretas, frutas secas y nueces.

Variedades de vegetales orgánicos al grill, queso brie con hongos rostizados, estación de pierna de jamón pata negra al momento, melón rocío de miel, pan de pizza Kalamata. Panes artesanales.

La estación de mariscos y ceviches tendrá almejas, camarones, cangrejos, ostiones, variedad de ceviches, cocteles, salsa rasurada y coctelera.

Rulfo2

De plato fuerte estación de risotto de porcini, arúgula y trufa, pavita entera rostizada, cochinillo al horno glaseado en miel y especias. Roast beef prime marinado en hierbas. Bacalao a la vizcaína, filete de salmón del pacífico en costra de hojaldre. Salsas de jugo de ave, salsa de pimienta, salsa de vino tinto, bernesa. Puré de camote con relish de tocino y pepita verde.

La mesa de dulce elaborada por nuestra pastelería y panadería artesanal “Amado” servirá chocolates, pasteles, dulces, macarrones, galletas, on toques navideños así cómo estación en vivo con palomitas con caramelo hechas al momento, affogatos en una estación de café y helado de vainilla, con licores como Grand Marnier, amaretto y frangélico.

Costo: 2,500 pesos por persona IVA incluído. Menores de 6 a 12 años precio especial, Champagne Moët & Chandon ilimitado, vino blanco / vino tinto incluido. Música en vivo y DJ de 8:00 PM a 1:00 AM. Estacionamiento de cortesía.

Para la primer mañana del 2016 se ofecerá un desayuno buffet de 385 pesos por persona. IVA Incluido, bebidas y propinas no incluidas. De 06:00 a 1:30 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like