La cadena de tiendas departamentales de lujo El Palacio de Hierro ha diseñado una nueva estrategia comercial, que incluye potenciar el negocio de sus propias marcas, llevándolo a 650 millones de pesos, y operar unos 100 puntos de venta hacia el año 2019.
La cadena impulsará sus marcas claves como Pertegaz, Epsilon o Chester & Peck, esperando duplicar sus shops-in-shop e introducir nuevos accesorios, como bolsos de cuero.
Un punto importante será, precisamente, la flagship de Chester & Peck, que generará ventas por uno 150 millones de pesos en este año, además de la introducción de «marcas de lujo aspiracionales», según adelante el sitio Fashionmag.
Precisamente, dentro de los planes está la inauguración de una tienda de esta marca en la Ciudad de México dentro de un par de años, que se sumarían a los shops-in-shop para hombres y mujeres, por separado, que se abrieron en el renovado Palacio de Hierro Polanco.
“Queremos fortalecer las firmas que nos generan más ventas y ganancias”, afirmó María Teresa Ledesma, directora de marcas propias de la compañía, añadiendo que «el objetivo es que nuestras ganancias crezcan un 5% por encima del segmento de ropa de El Palacio de Hierro en general”.