El Palacio de Hierro busca potenciar sus marcas propias

0 Shares
0
0
0

La cadena de tiendas departamentales de lujo El Palacio de Hierro ha diseñado una nueva estrategia comercial, que incluye potenciar el negocio de sus propias marcas, llevándolo a 650 millones de pesos, y operar unos 100 puntos de venta hacia el año 2019.

La cadena impulsará sus marcas claves como Pertegaz, Epsilon o Chester & Peck, esperando duplicar sus shops-in-shop e introducir nuevos accesorios, como bolsos de cuero.

Un punto importante será, precisamente, la flagship de Chester & Peck, que generará ventas por uno 150 millones de pesos en este año, además de la introducción de “marcas de lujo aspiracionales”, según adelante el sitio Fashionmag.

palacio de hierro marcas propias Chester & Peck

Precisamente, dentro de los planes está la inauguración de una tienda de esta marca en la Ciudad de México dentro de un par de años, que se sumarían a los shops-in-shop para hombres y mujeres, por separado, que se abrieron en el renovado Palacio de Hierro Polanco.

“Queremos fortalecer las firmas que nos generan más ventas y ganancias”, afirmó María Teresa Ledesma, directora de marcas propias de la compañía, añadiendo que “el objetivo es que nuestras ganancias crezcan un 5% por encima del segmento de ropa de El Palacio de Hierro en general”.

You May Also Like

Creaciones femeninas de Mina UK

La firma Mina UK dio a conocer sus vestidos más femeninos para crear looks espectaculares. Es una propuesta para mujeres románticas, con aires vintage, desenfadadas, chic o casual. Estos diseños son atemporales, porque están pensados para llevar tanto en invierno como en verano. De este modo, la
Read More

Louis Vuitton le gana un juicio a Sony BMG

La prestigiosa firma francesa de moda Louis Vuitton logró que los juzgados le den la razón en la batalla legal que mantenía, desde hace cinco años, contra Sony BMG Music Entertainment. Es por la utilización de varios de los artistas de la Compañia, de sus prendas, complementos y logos sin la debid
Read More

Barbie apoyará la educación infantil

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, apoyará durante 2009 a la educación infantil, en el marco de los festejos por su 50 aniversario. También será fuente de inspiración para la creación de accesorios y joyas. Según informó un comunicado de la marca italiana Bvlgari, la muñeca se unirá a la cam
Read More