Acura presentará el Precision Concept en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit

0 Shares
0
0
0

El Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que tendrá lugar en el mes de enero de 2016, será la oportunidad para conocer el Acura Precision Concept, el sedán que promete establecer la dirección del diseño para autos de lujo de alto rendimiento.

“El Acura Precision Concept marcará el enfoque más intenso y definido del estilo Acura en nuestro ADN central, algo que llamamos ‘alto rendimiento alcanzado con precisión'”, dijo Dave Marek, director creativo global para la marca Acura.

Marek añadió que “nuestra intención es lograr una expresión más potente del rendimiento a través del diseño, y el Acura Precision Concept servirá como fuente de inspiración para el estilo y las proporciones de los vehículos Acura de próxima generación, especialmente de nuestros sedanes”.

Acura también anunció detalles de sus planes para el lanzamiento del superauto NSX de próxima generación, que llegará al mercado en la próxima primavera.

Acura NSX
Acura NSX

Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y fabricados con precisión a través de una red de aproximadamente 270 concesionarios en Estados Unidos, presentando cinco modelos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, y el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en Estados Unidos en todos los tiempos.

You May Also Like