Hombres británicos prefieren anatomía de Kelly Brook al de Victoria Beckham

Para más de 1, 500 hombres británicos en cuerpo de la modelo Kelly Brook es el mejor del Reino Unido. Así lo demuestra una encuesta que también revela a los “peores” cuerpos. Según el diario el Mundo.es, la encuesta organizada por la revista británica More!, no acaba ahí. En otra de sus categoría
0 Shares
0
0
0

Para más de 1, 500 hombres británicos en cuerpo de la modelo Kelly Brook es el mejor del Reino Unido.

Así lo demuestra una encuesta que también revela a los “peores” cuerpos. Según el diario el Mundo.es, la encuesta organizada por la revista británica More!, no acaba ahí. En otra de sus categorías los lectores podían dar su voto a la mujer que, según su criterio, tiene el mejor pecho. Y la elegida volvió a ser Kelly Brook.

Por desgracia no todas corrieron con la misma suerte, pues entre las posedoras de la “peor” anatomía se encuentra la socialité Victoria Beckham.

En la categoría de cuerpo completo, los lectores eligieron a las bellas Megan Fox, en segundo lugar; Angelina Jolie, en tercero; y a Cheryl Cole y Katy Perry, en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Lisa Smosarski editora de la revista declaró que “no es ningún secreto que a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres con las curvas, y no las de cuerpo de piruleta como Victoria Beckham“.

You May Also Like