Dubai International Airport, the interior

Sheraton Hotels alivia tu demora en aeropuertos con “Deleitar mi retraso”

0 Shares
0
0
0

La temporada alta, que coincide con las celebraciones decembrinas, suelen traer aparejadas demoras en los aeropuertos, uno de los
grandes temores de los viajeros en estas fechas.

A través de la iniciativa “Where Actions Speak Louder” (Donde las acciones hablan más fuerte), Sheraton Hotels and Resorts, parte de Starwood Hotels & Resorts deleita a los viajeros agobiados con esperas y demoras en los aeropuertos con “Deleitar mi retraso”, una campaña que permite a los consumidores convertir sus frustrantes demoras de viaje en oportunidades para ganar premios y llevar alegría a esos tediosos momentos.

La campaña se llevará a cabo durante diciembre y enero en los aeropuertos de algunos de los destinos más importantes de todo el mundo, ofreciendo también a los consumidores la posibilidad de compartir sus regalos con otros viajeros demorados.

sheraton retraso 1

¿Cómo funciona?

Los consumidores que van retrasados, ya sea porque tardaron en encontrar un taxi, perdieron más tiempo de lo planeado en una tienda o enfrentan una demora en el aeropuerto, deben seguir a @sheratonhotels y tuitearles la demora de su viaje acompañada del hashtag #DelightDelaySweeps, buscando la posibilidad de recibir un mensaje directo con un código exclusivo que liberará un premio del sitio de Sheraton “Deleitar mi retraso”.

Además, “Deleitar mi retraso” cobrará vida en aeropuertos y destinos de viaje importantes de todo el mundo. Por ejemplo, en la Terminal 7 del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, un quiosco de “Deleitar mi demora” de Sheraton dará vida a la antigua expresión “el tiempo es dinero”.

En tanto, en el Aeropuerto Internacional de Dubai, el más concurrido del mundo, con 8,000 vuelos semanales a más de 270 destinos, Sheraton deleitará a los viajeros globales durante todo enero con una máquina expendedora que invitará a los consumidores en conexión o con largas esperas a usar su pase de abordar como medio para canjear un paquete de asistencia de viaje.

sheraton retraso dubai

Para más información, visite www.sheraton.com/delightmydelay y siga @sheratonhotels #delightdelaysweeps.

You May Also Like