Confirmado “Hermione” es la nueva imagen de Burberry

Entre rumores de varias marcas por fin se confirma con fotos la nueva embajadora de la marca Burberry. Emma Watson la joven protagonista de Harry Potter “Hermione Granger”, será la que encabece la colección de otoño/invierno 2010 de la firma. Fueron lanzadas  nuevas fotografías pertenecientes a l
0 Shares
0
0
0

Entre rumores de varias marcas por fin se confirma con fotos la nueva embajadora de la marca Burberry. Emma Watson la joven protagonista de Harry PotterHermione Granger”, será la que encabece la colección de otoño/invierno 2010 de la firma.

Fueron lanzadas  nuevas fotografías pertenecientes a la campaña de Burberry Otoño – Invierno 2009/2010 las cuales tienen como fecha de lanzamiento el próximo mes de agosto.

El director creativo de está espectacular campaña, Christopher Baily, comenta que después de haber conocido y admirado a Emma por tanto tiempo ella fue la única opción que tenían para que llevara sobre sus hombros está nueva colección además agrega que ellos intentaban representar la rica historia y la modernidad de Burberry y Watson era perfecta ya que tiene una belleza clásica, un gran carácter, es encantadora y muy inteligente.

You May Also Like