Sergio, el bailador en FWM

Sergio Alcalá presenta hoy en el marco del Fashion Week México, su nueva colección Dandy & Jet-Set is Chic-Plastic-VIP que venderá exclusivamente a través de showrooms privados. Su lema es Concebir la felicidad a través del lujo. Su colección de esta temporada está inspirada en el dandism
0 Shares
0
0
0

Sergio Alcalá presenta hoy en el marco del Fashion Week México, su nueva colección Dandy & Jet-Set is Chic-Plastic-VIP que venderá exclusivamente a través de showrooms privados. Su lema es Concebir la felicidad a través del lujo.

Su colección de esta temporada está inspirada en el dandismo inglés de finales del siglo XIX.

Para lograrlo recurrió a los grandes: los botones de sus trajes son de Swarovski, los relojes que exhibe son de la marca Fossil, sus maquillajes no podían ser nada menos que Dior, y sus peinados los realizó Silver Felix, entre otros.

Tradicionalmente exótico y atrevido, en esta edición se volvió un poquito más serio, nunca convencional, mostrando atuendos de una elegancia única e irrepetible.

You May Also Like

Aire Barcelona llega a Masaryk con mágicos vestidos de novia

Aire Barcelona llega a Masaryk, así que futuras novias prepárese para ver vestidos realmente hermosos. Masaryk acogerá  a una nueva tienda de vestidos de novias, como bien se sabe, España tiene los mejores, así que no podía faltar esta firma en la avenida más chic de la moda en México. Aire Barc
Read More