Las burbujas más caras del mundo

0 Shares
0
0
0

Considerado un sinónimo de celebración, el champagne se ha convertido en el invitado especial de las mesas navideñas y de fin de año, siendo un simbolo de exclusividad y refinamiento.

Nacido en el siglo XVII, este vino espumoso ofrece una amplia gama de botellas, algunas de ellas de tipo excepcional por su precio, por lo que te compartimos la lista de los más costosos del mundo que elaboró el sitio Under the Label.

1. Dom Pérignon Rose Gold (Mathusalem de 6 litros) 1996

Sólo se produjeron 35 botellas de este exclusivo champagne. Un licor rosa que desprende aromas a turba y malta, con un gusto radiante, fuerte y tenso.

Precio: 49,000 dólares

Dom Pérignon Rose Gold (Mathusalem de 6 litros) 1996

2. Dom Pérignon Rosé por David Lynch (Botella grande de 3 litros) 1998

Dom Pérignon Rosé es uno de los orgullos de Moët et Chandon, la afamada casa de bebidas francesa. La botella es una de las 10 diseñadas por el director de cine David Lynch especialmente para la firma.
De piel de naranja y aroma de frutos secos, ofrece una agradable textura y al gusto se muestra equilibrado y sofisticado.

Precio: 11,179 dólares

Dom Pérignon Rosé por David Lynch (Botella grande de 3 litros) 1998

3. Armand de Brignac Brut Gold – As de Espadas (6 litros)

Uno de los orgullos de la casa, fabricado con Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier. Un espumoso con sutiles toques de brioche un un final sedoso.

Precio: 6,500 dólares

Armand de Brignac Brut Gold (As de Espadas) (6 litros)

4. Champagne Krug Clos d’Ambonnay 1995

Desarrollado, vinificado y envejecido por los hermanos Krug durante 15 años, este champagne fue uno de los caldos con un precio mayor de todos los debuts. Es un Blac de Noirs de totalmente con Pinot Noir, del que sólo se sacaron a la venta 250 botellas.

Precio: 3,999 dólares

Krug Clos d’Ambonnay 1995

5. Armand de Brignac Brut Gold – As de Espadas (3 litros)

Dado a conocer en 2006 y originalmentecreado por Cattier para la casa de moda André Courrè en Francia, la marca fue adquirida en 2014 por el rapero Jay Z.
Elaborado con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, ofrece una textura cremosa y un acento leve de brioche.

Precio: 2,239 dólares

Armand de Brignac Brut Gold (As de Espadas) (3 litros)

You May Also Like