Jude Law y Lexus presentan la campaña “La vida RX”

0 Shares
0
0
0

El actor Jude Law colabora con la marca de autos de lujo Lexus protagonizando la nueva campaña y el anuncio de televisión, que mostrará a los espectadores las claves de un extraordinario estilo de vida.

La estrella de Hollywood es la imagen de “La vida RX”, una campaña creada para dar difusión al nuevo y espectacular SUV de lujo de la marca, el Lexus RX 2016, un vehículo que encarna un estilo de vida vertiginoso y apasionante, sofisticado y a la vanguardia, en el que el conductor decide lo que es posible.

Law trabajará con Lexus de un modo integrado, permitiendo a los clientes sumergirse y verse activamente involucrados en “La vida RX” a través de videografía y teatro interactivos, y participará en un anuncio para TV rodado en la glamurosa Riviera francesa y en las increíbles colinas de la región italiana de Fiuggi.

https://www.youtube.com/watch?v=qF9NTslNGpY

“Jude-Life-RX-1: El anuncio” retrata a un aparcacoches que al recibir las llaves del RX de Law, toma asiento en el SUV de marcado diseño para embarcarse en un viaje extraordinario, vertiginoso y aristocrático. Al regresar al hotel, Law aparece para recoger sus llaves y subirse al coche, percibiendo que se aleja dejando atrás al aparcacoches. Porque “La vida RX” durante un instante.

Alain Uyttenhoven, Director de Lexus Europa, comentó que “esta campaña refleja el hecho de que el RX proporciona una experiencia de producto diferente y gratificadora, que se basa en un diseño atrevido, en tecnologías innovadoras y que ofrece, sobre todo, una percepción extraordinaria del lujo. Proporcionar una experiencia de lujo inigualable y progresiva está en el ADN de la marca Lexus y lo que queríamos era dar vida a ese mensaje con un lanzamiento innovador de la campaña y el anuncio televisivo”.

lexus jude law

El nuevo Lexus RX de cuarta generación fue presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y ya está a la venta.

You May Also Like

Subastan auto del famoso agente 007

Buscan subastar el famoso auto que James Bond usó en el agente 007  "Your Eyes Only", en 1981. La casa de subastas planea recaudar cerca de 190 mil dólares. En coche deportivo de la marca británica Lotus usado en el filme de James Bond "Your Eyes Only" (1981) será subastado este mes, informó h
Read More