Dunkin’ Donuts lleva su dulzura a Coyoacán

Dunkin’ Donuts, la cadena de donas más famosa del mundo lleva sus delicias al sur de la Ciudad de México, inaugurando una nueva sucursal en la calle Asia N° 47 esquina con Miguel Ángel de Quevedo.

Amigos e invitados participaron de la apertura de esta nueva localización de la marca en nuestro país, que sigue a la realizada en el pasado mes de octubre en la zona de Santa Fe (Guilllermo González Camarena 2000).

Así, la cadena consolida su regreso a México luego de más de 5 años de ausencia, y lo hace de la mano de la empresa Sizzling Platter (pizzerías Little Caesars).

Dunkin’ Donuts contempla la apertura de un centenar de locales a lo largo de toda la República, previendo que tenga presencia, además de la Ciudad de México, en varios puntos del país como Jalisco, Hidalgo, Morelos y Querétaro, además del Estado de México y el norte y sur del territorio.

La cadena ofrece, como es conocido, su amplia selección de cafés (expreso, capuchino, con leche, fríos o calientes), además de té o bebidas heladas Coolatta.

dunkin coyoacan 7

Y, por supuesto, sus tradicionales donas, bagels, croissants, magdalenas y sándwiches, junto con algunos productos de tipo regional en su menú a toda hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like