Gwyneth Paltrow, nueva imagen de TOUS

0 Shares
0
0
0

La firma joyera TOUS ha escogido Gwyneth Paltrow como imagen de sus próximas campañas de publicidad a nivel mundial para Tender Stories Nº4, la primera campaña protagonizada por la actriz.

La historia retrata la ternura como un valor universal de TOUS a través de un storytelling atractivo y un tratamiento cinematográfico, y se complementará con un video protagonizado por la actriz, que intenta seguir plasmando este sentimiento en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.

“Estamos encantados de que Gwyneth sea imagen de TOUS para nuestras próximas campañas” , aseguró Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la firma, añadiendo que “Gwyneth, aparte de su belleza, es además una actriz con talento que consigue transmitir el valor esencial de nuestra marca: la ternura”.

image001

Actriz ganadora de un Oscar, creadora de la web de lifestyle Goop y empresaria de éxito, Gwyneth Paltrow expresó su intención de convertirse en la nueva estrella del universo TOUS.

Fundada en 1920, fue bajo el liderazgo de Rosa Oriol y Salvador Tous en los años 60 cuando la firma inició su despegue al apostar por un concepto de joyería innovador que se desmarcó de la alta joyería tradicional, transformándose en una marca joyera “lifestyle”.

Con presencia en los 5 continentes con más de 500 tiendas en ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Shanghai, Tokyo, Moscú, México DF, Varsovia o Dubai, TOUS se consolida como una marca global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Rumores de que Victoria Beckham está embarazada

La empresaria y ex Spice Girl estaría esperando un bebé, al menos así lo afirma la revista Famous. Hay una gran posibilidad de que Romeo, Brooklyn y Cruz tengan otro hermanito, sin embargo la pareja Beckham-Adams aún no ha confirmado nada. En la portada de la revista aparece Famous , Victoria
Read More