Prosecco Vía Santa Fe inauguró con amigos e invitados

0 Shares
0
0
0

Con invitados especiales y amigos se produjo la inauguración oficial de Prosecco Vía Santa Fe, el nuevo restaurante italiano ubicado en el 4° piso de la nueva y mas exclusiva zona VIP de Centro Santa Fe.

El evento sirvió además para celebrar el cumpleaños número 29 de Diego Cuaik, que cortó el tradicional listón junto a Pepe Cuaik Mena, su padre y sus hermanos Pepe y Santiago, además de Fredy Name.

Prosecco Vía Santa Fe tiene un ambiente relajado, con estilo rústico y con las recetas clásicas italianas que ofrecen una experiencia gastronómica única.

En el evento inaugural se ofrecieron canapés de la cocina italiana como Arancinis con Pomodoro e Mozzarella, Melanzane Alla Parmigiana, Brochetas de Res, Brochetas de Caprese, Affettati Misti, Palline Di Parmigiano, Tartar de Spade, Tartar de Manzo, Dedos de Mozzarella, Brochetas Gamberi e Melone, Pulpo con Patate. Como postres, Pastel de Dátil, Pastel de Almendra, Tiramisu, Calzone Plátano y Nutella, Trufas de Chocolate con Amaretto.

Prosecco V+¡a Santa Fe (5)

Las bebidas que ofrecieron fueron Vino Blanco y Vino Tinto, Ginebra Tanqueray NoTen, Champagne Moet & Chandon y Tequila Dobel Diamante, además de cocteles especiales hecho para la ocasión.

Prosecco
Vía Santa Fe, Piso 4
Vasco de Quiroga No. 3850 Local 1807
Santa Fe, México, D.F.
Reservaciones al 2167-8572 y 2167-8533

You May Also Like

Cumpleaños de Jorge Roemer

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños del conductor del canal 40 Jorge Roemer, que celebró 45 años. Como cada año, Roemer se reunió con amigos -varias caras conocidas de la televisión, así como socialités- para disfrutar una fiesta de disfraces de la época de los cincue
Read More