Carmen Campuzano se presenta en La Cueva con “Bohemia con toque de Cabaret”

0 Shares
0
0
0

La modelo, conductora y cantante Carmen Campuzano se presentará este jueves 10 de diciembre en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, en las calles de Av. San Antonio y Patriotismo, con el espectáculo denominado “Bohemia con toque de Cabaret”.

Me verán romántica, bohemia, y estaré incluyendo en mi show canciones de grandes compositores como de Felicia Garza (Felipe Gil) , Manzanero y Roberto Cantoral entre otros más.

En su espectáculo, en el que promete verse atrevida, renovada y sensual, la artista tendrá de invitado a Kike, de “La Voz México”, además de sus amigos Mauricio Herrera, Luhana Gardi, Lorena Herrera, Alfonso Waithsman y muchos más.

carmen campuzano 1

Campuzano comentó que “será un Show tan bonito, va a ser algo muy bien hecho, muy cuidado, tendré el honor de que me acompañe en el piano José Luis Muñoz , un gran concertista le acaban de entregar el laurel de oro”.

“También van otros músicos como David Pérez Bajista y Jorge David Baterista, en cuanto a mi vestuario, llevo los diseños de Rafael hernandez de Rafael Couture. Contaré con Ulises Ariel bailarin actor va a ser sinergia conmigo en algunos momentos de cabaret. Va estar muy emotivo muy padre”, añadió.

You May Also Like