IfOnly llega a México para hacer realidad tus sueños

0 Shares
0
0
0

Tomar el té con un ícono de la moda en Nueva York, cocinar con chefs de talla internacional en lugares mágicos de México o correr un Ferrari con un piloto profesional, dejarán de ser sueños imposibles en México.

Todo esto gracias a IfOnly, la empresa estadounidense que nació hace dos años en San Francisco, California, que desembarca en nuestro país con la promesa de satisfacer al público más exigente y apasionado que busca hacer de cada viaje algo perfecto.

Para crear las experiencias más memorables, IfOnly se ha asociado con más de 250 celebridades, marcas de lujo y talentos del mundo del entretenimiento, la música, los deportes, el arte y la gastronomía, con el único fin de que sus miembros convivan y estén cerca de grandes personalidades como Mariah Carey, San Francisco 49ers, Lady Gaga, Kobe Bryant , Mike Tyson, Joe Montana, Demi Lovato, Michael Mina y muchos más.

ifonly

Para los mexicanos, la plataforma tiene disponibles más de 35 experiencias tanto nacionales como internacionales que van desde ver un concierto de Navidad de Mariah Carey en asientos de primera fila, disfrutar una noche de poker VIP con un jugador famoso en Las Vegas, deleitarse con catas de chocolates y mezcal con el chef José Ramón Castillo, hasta expediciones en helicóptero por el Himalaya y safaris marinos en Baja California.

IfOnly es una plataforma de experiencias únicas y exclusivas, que cuenta con categorías como entretenimiento, deportes, moda, artes, música, vino y gastronomía.

You May Also Like

Salma Hayek en campaña

La actriz Salma Hayek y el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) anunciaron la segunda fase de la campaña "Un paquete = una vacuna" que en Estados Unidos y Canadá recauda fondos para erradicar el tétanos materno y neonatal en países en desarrollo. La estrella, portavoz de la campaña en EU en
Read More