Peugeot y Swarovski han presentado el producto de su colaboración, un vehículo elegante y original y que fue pensado especialmente para los millenials que buscan un lugar destacado en el mundo.
El nuevo Peugeot 208 by Swarovski forma parte de la gama a la que pertenecen los 208, y llega al mercado mexicano en una serie especial de 50 unidades.
La serie se venderá en nuestro país en color negro, con interiores adornados con los icónicos cristales que distinguen a la reconocida casa austriaca, a partir del 1 de diciembre y con un precio de 249,900 pesos.
En su exterior muestra rines de aluminio de 16 pulgadas, volante de piel, descansabrazos y un badge especial, y se entrega con un kit conformado por llavero y USB con cristales brillantes.
Las cabeceras cuentan con incrustaciones de cristales de Swarovski, recreando algunas de ellas el emblemático león, sello de la marca, mientras que en el interior destacan su panel de instrumentos elevado con tecnología de última generación (pantalla táctil de 7 pulgadas, computadora de viaje, teléfono y conectividad Bluetooth).
Además cuenta con sistema MirrorScreen, para compartir la pantalla del smarthphone con la del auto, y el Sistema de Ayuda al Estacionamiento, que facilita la acción por medio de una cámara HD instalada en la parte trasera.