Cata con invitados para presentar nueva edición limitada de Campo Viejo

0 Shares
0
0
0

Luego de recorrer algunas de las ciudades más importantes del mundo, como Londres, Berlín, Miami, Amsterdam, Bruselas o Toronto, “Campo Viejo Streets of Colour” regresó a México.

Lo hizo por medio de un evento, realizado por segundo año consecutivo, para presentar la botella edición limitada de su vino insignia “Reserva Art Series”, una botella de colección.

Los artistas urbanos Okuda y Remed, que han acompañado a la marca desde el comienzo de este ilusionante proyecto, pintaron durante su estancia en México un food truck en las calles de la colonia Condesa, que representaba a la perfección toda la alegría y pasión que Campo Viejo intenta transmitir a través de sus vinos.

“Campo Viejo Streets of Colour” surgió como respuesta a la necesidad de trasladar a las calles la expresividad y el color de los vinos Campo Viejo, encontrando en el arte urbano el vehículo perfecto para estimular la creatividad y la interacción con consumidores.

Campo Viejo Reserva Edición Limitada, de la denominación de origen Rioja (España) es variedad 85% Tempranillo, 10% Graciano y 5% Mazuelo, fermentado en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de unos 28ºC y envejecido durante 18 meses en barricas de roble americano y francés (50%).

Características: color rojo rubí con borde dorado; brillante y profundo; aromas complejos, equilibrio entre la fruta (cerezas, ciruelas negras, moras maduras) y los claros matices procedentes de la madera (clavo, pimienta, vainilla y coco). El sentido del olfato se intensifica aún más con los aromas que se desarrollan durante la crianza en botella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

RIOMA celebra uno de sus aniversarios más esperados

Uno de los lugares más emblemáticos de la música electrónica celebró este fin de semana su esperado aniversario, en el cual, clientes, amistades, y amantes se reunieron a festejar. La leyenda comienza a fines de los 50's cuando el famosísimo Mario Moreno "Cantinflas" construye un edificio sobre l
Read More