Altamira Cantina Gourmet by Chef José Meza abre en St. Regis Punta Mita

0 Shares
0
0
0

The St. Regis Punta Mita Resort anunció la apertura de Altamira Cantina Gourmet, en plena Riviera Nayarit y bajo la diección del chef José Meza.

El chef Meza, quien tuvo grandes maestros como René Redzepi y Enrique Olvera, recrea los exquisitos platillos que han preparado las cocineras mexicanas por años, con modernas interpretaciones que incluyen chicharrón en salsa verde, mixiote de conejo, pescado al pastor, birria de res, taco de tuétano, pulpo negro, entre otros, acompañados de una variedad única de mezcales, tequila, cervezas artesanales y vinos, todos productos 100% mexicanos.

Chef José Meza
Chef José Meza

Así, Altamira Cantina Gourmet ofrece sabores únicos y atrevidos en una atmósfera casual que refleja este singular espacio de nuestra cultura, la cantina.

Haciendo uso de productos y materiales locales tanto en el plato como en la decoración con peltre, barro y maderas, Altamira Cantina Gourmet by Chef José Meza es un espacio único que invita a disfrutar lo mejor de la gastronomía mexicana, sumándose a la oferta culinaria de St. Regis Punta Mita, donde destacan Carolina -el único restaurante de alta cocina mexicana galardonado con el reconocimiento AAA Cinco Diamantes- y su famoso Mita Mary Boat Bistro, el único food boat de México.

salsa de molcajete

Perfectamente ubicado en el enclave exclusivo de Punta Mita en la Riviera Nayarit, justo al norte de Puerto Vallarta, el St. Regis Punta Mita Resort ofrece a los huéspedes sofisticación moderna, lujo sin igual y servicio personalizado en una de las mejores ubicaciones en el mundo.

Diseñado por Roy Azar de Roy Azar Architects, el hotel/centro vacacional ofrece 120 habitaciones y suites elegantemente amuebladas, el legendario Servicio de Mayordomo de St. Regis, un Remède Spa distintivo, 12,000 pies cuadrados de espacio para juntas y eventos, junto con instalaciones de acondicionamiento físico de tecnología de punta.

You May Also Like

Rolls Royce Phantoms, para el Golfo.

Rolls Royce ha lanzado una colección de sólo seis Phantoms, un automóvil para cada uno de los países pertenecientes al Consulado de Cooperación del Golfo ( Baharin, Kuwait, Oman, Qatar, Saudi Arabia, y los Emiratos Arabes Unidos ). El automóvil fue desarrollado por el departamento de relaciones de R
Read More

La pasarela se llena de actrices embarazadas

La próxima edición del Fashion Week México estará llena de sorpresas. Una de ellas será la presencia de un puñado de actrices mexicanas que engalanarán una de las pasarelas de una forma muy especial: luciendo sus embarazos. Las actrices de la serie "SOS" Chantal Andere, hija de la legendaria Jacq
Read More