Actores de la puesta ganadora Billy Elliot invitan a niños a bailar

Ayer se llevo  a cabo la entrega de los premios Tony de Broadway, y como les habíamos comentado la puesta Billy Elliot era una de las obras con más nominaciones, pues ayer se demostró que fue la gran ganadora de la noche.     La historia basada en la película de Stephen Daldry sobre un niño que q
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevo  a cabo la entrega de los premios Tony de Broadway, y como les habíamos comentado la puesta Billy Elliot era una de las obras con más nominaciones, pues ayer se demostró que fue la gran ganadora de la noche. 

   La historia basada en la película de Stephen Daldry sobre un niño que que baila ballet en un pueblo minero en el norte de Inglaterra contó con la música de Elton John, uno de los artífices de que la película diera al salto a las tablas de Broadway. El músico agradeció al público su apoyo en estos tiempos duros para todos. “Llegamos en un mal momento económico, ustedes abrieron sus billeteras y sus corazones y los amamos por eso”, afirmó John.

 Billy Elliot se llevó el Tony como mejor musical, y los tres actores adolescentes que interpretan los papeles protagonistas -David Alvarez, Trent Kowalik y Kiril Kulish- fueron reconocidos conjuntamente como mejor actor en un musical. Es la primera vez en que tres actores comparten el galardón. “Queremos decir a todos los chicos que quieran bailar que nunca se rindan”, dijo el joven Kulish.

You May Also Like