La firma coreana de cosméticos TonyMoly hace su debut en el mercado mexicano, inaugurando su primera tienda en la calle Hamburgo 159, en la denominada Zona Rosa de la capital.
El establecimiento, con más de 200 metro cuadrados de superficie, ofrece la gran variedad de colecciones de cosméticos y productos de belleza de la marca asiática.
El local también ofrece un área especializada denominada «Professional Makeup & Hairzone», y su decoración está inspirada en el paisaje mexicano con toques coreanos.
La inauguración de su localización en la Ciudad de México forma parte de un plan de expansión de la firma por Latinoamérica, que también comprende la apertura de una tienda en línea en Colombia y de varias tiendas físicas en ese país.
TonyMoly fue fundada en el año 2006 en Corea del Sur, inaugurando ese mismo año su primera flagship store en Nueva York y una tienda en San Francisco, ambas en Estados Unidos.
La marca opera en la actualidad más de 2 mil tiendas en 25 países, incluyendo Estados Unidos, España, Rusia, China, Indonesia, Singapur, Japón o Taiwán, entre otros.