Ela Velden, Gabo Ramos y Jorge Poza en cena Amigos de Levi´s

0 Shares
0
0
0

Levi´s organizó una exclusiva cena en el restaurante Cicero de la Ciudad de México, para celebrar un año más de éxitos y despedir el 2015 con amigos e invitados.

Al lugar asistieron diversas personalidades del ámbito artístico, social y empresarial como la socialité Lety Sahagún, el actor Jorge Poza, Gabo Ramos y Ela Velden, entre otros.

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de una cena única de alta cocina mexicana, especialidad que caracteriza al restaurante Cicero, un lugar que además permite apreciar cada uno de los rincones del inmueble, cuya decoración traslada al pasado por las antiguedades que lo caracterizan.

A lo largo de la velada la familia y amigos de Levi’s pasaron una rato agradable celebrando un exitoso 2015 en donde han mostrado cómo viven el día a día en sus jeans preferidos, haciendo a la marca cómplice de sus experiencias durante este año de colaboración.

You May Also Like

Conoce a los gemelos Pitt-Jolie

Tres revistas especializadas en noticias del mundo del espectáculo- People de Estados Unidos, Hello! de Gran Bretaña y ¡Hola! en España - pagaron a la famosa pareja Brangelina $14 millones de dólares - según informó E! Online - con tal de tener en "exclusiva" las primeras imágenes de los bebés Vivie
Read More