Saks Fifth Avenue abrirá su tercera localización al sur de la Ciudad de México

0 Shares
0
0
0

La reciente reinauguración de El Palacio de Hierro Polanco se convirtió, sin dudas, en una de las noticias más destacadas de este año en la Ciudad de México.

Ante tal evento, Carlos Slim no se quedó cruzado de brazos y decidió reforzar la presencia de Saks Fifth Avenue en nuestro país, anunciando el establecimiento de su tercera tienda en México.

La compañía, que entró en México en 2007, proyecta una nueva localización para continuar su competencia con El Palacio de Hierro, que estará ubicada dentro del centro comercial Perisur.

Saks Fifth Avenue polanco

El establecimiento contará con casi 15 mil metros cuadrados de superficie, según comenta el sitio Modaes, y se sumará a las tiendas que Saks posee en Polanco y Santa Fe, en el Distrito Federal.

Además, Saks Fifth Avenue pondrá en marcha otros quince shop-in-shops en su centro de Santa Fe, luego de la remodelación del mismo, que cuenta con casi 16 mil metros cuadrados de superficie y en la que se han incorporado marcas de lujo como Saint Laurent, Valentino o Céline.

You May Also Like