Los personajes de Star Wars conquistan el universo Build-A-Bear

0 Shares
0
0
0

Leia, Han Solo, Darth Vader, Star Trooper, Ewok y Chewbacca, entrañables personajes de la saga Star Wars, llegan a Build-A-Bear, la marca especializada en ofrecer una experiencia única e interactiva para crear Amigos de Peluche personalizados.

La colección incluirá el nuevo Star Wars Bear, entre otros, un must ideal tanto para fans como para coleccionistas de Star Wars, ya que estos peluches están diseñados para convertirse en increíbles compañeros, ahora como parte de nuestra galaxia.

Para Build-A-Bear, reconocido por crear de la mano de sus invitados, grandes sueños, desarrollar un producto como el de Star Wars fue un reto muy importante.

El regreso de esta película tiene a todas las marcas en la mira y las expectativas de lo que van a llevar a cabo en torno a este lanzamiento, son altas, aseguran desde la marca.

La nueva colección ya se encuentra a la venta en tiendas Build-A-Bear: DF y Área Metropolitana: Centro Santa Fe, Galerías Coapa, Galerías Insurgentes, Galerías Atizapán, Paseo Interlomas, Galerías Metepec, El Palacio de Hierro de Plaza Satélite y Perisur. Interior de la República: Monterrey, Saltillo, Torreón, Morelia, Zacatecas y El Palacio de Hierro Angelópolis.

You May Also Like

Twinings y Lolita Peñafiel, a favor de la mujer

La marca de tés Twinings organizó un desayuno en la casa de Lolita Peñafiel, con el fin de recaudar fondos para el Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer. Durante el evento a beneficio del Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (CEFIM), la marca de tés presentó sus nueva
Read More

Dibujos de Goya rompen récord en subasta

El extraordinario pintor español Francisco de Goya sigue dando de qué hablar a través de los siglos. Y es que ayer 3 dibujos del artista fueron vendidos por más de 5 millones de euros en la casa Christie´s de Londres. Bajar riñendo, Arrepentimiento y El alguacil lampiño cosido dentro de un cabal
Read More

Ana Desvignes en clase masiva de Yoga en el Zócalo

Amigos de la buena energía se reunieron la mañana de este domingo en la plancha del Zócalo para asistir a la primera de seis clases gratuitas de yoga que pretenden generar energía positiva para cambiar a la Ciudad y el país. Desde las 08:00 horas, más de 200 personas vestidas de blanco en su mayo
Read More