Moenia, Motel y Ximena Sariñana cantan por un planeta feliz

Ayer se llevó a cabo un cocierto en el Salón Cuervo organizado por National Geographic Channel, quien se compromete con el cuidado de la tierra un día antes del Día mundial del medio ambiente. Nat Geo Session es un concepto del canal que logró juntar a  Moenia, Motel y la cantante Ximena Sariñana
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo un cocierto en el Salón Cuervo organizado por National Geographic Channel, quien se compromete con el cuidado de la tierra un día antes del Día mundial del medio ambiente.

Nat Geo Session es un concepto del canal que logró juntar a  Moenia, Motel y la cantante Ximena Sariñana en un exclusivo concierto gratuito por una buena causa, la tierra y el medio ambiente. 

Al lugar se dieron cita fans de estos tres grupos que no dudaron en partcipar en este proyecto. El escenario fue decorado como una jungla y el piso se convirtió en pasto, en éste, las tres bandas hicieron un showcase que  indiscutiblemente prendió a los invitados.

Durante el cocierto el vocalista de Moenia, Motel y Sariñana reflexionaron la situación ambiental por la que esta pasando el mundo, además invitaron a todos a colaborar de una u otra manera a salvar al planeta.

Al cocierto acudieron muchos jóvenes comprometidos con el medio ambiente y admiradores de los tres gupos que han logrado tener un lugar en la música en México.

He aquí algunas imágenes del evento.

You May Also Like

La Hacienda de los Morales, el lugar de los momentos memorables

La Hacienda de Los Morales, Vázquez de Mella 525, colonia Bosques de Polanco, es sin duda uno de los lugares de mayor historia y tradición de la Ciudad de México. Hace 4 siglos, el Rey de España le concedió nada menos que a Hernán Cortés, las tierras en las que se encuentra este lujoso restaurante.
Read More

Fiesta de cumpleaños de Tita y Tania Díaz

La reunión se realizó en la residencia de la familia Díaz en el Pedregal. Las hermanas Tita y Tania, son famosas por las grandes fiestas que organizan en centros nocturnos, aunque esta vez optaron por una reunión más íntima en casa de la familia Díaz, para celebrar sus 23 años. Sin embargo, en es
Read More